Información Útil

¿Cómo debo actuar en caso de un siniestro?

Siniestros graves con lesionados y/o fallecidos

Trate de no moverlos del lugar y comuníquese con la policía, bomberos y/o ambulancia a fin de que se suministre una asistencia calificada.
Posteriormente comuníquese con el Servicio SER (Servicio de Emergencias Rivadavia) al teléfono 0810-222-3456 (opción 1) para que la Aseguradora pueda ocuparse del hecho desde el primer momento.
Con posterioridad de aviso a su Productor Asesor quien lo asesorara en las pasos siguientes.

Siniestros SIN Lesionados y/o fallecidos

Es necesario contar con los siguientes datos de la otra parte:

  •  Personales del conductor y/o propietario del otro/s vehiculo/s (Nombre, apellido, teléfono y dni) (*)
  •  Datos del automotor (Marca, modelo, año) (*)
  • Aseguradora de la otra parte (*)


(*) Con foto de dni/registro, tarjeta verde/azul y carnet del seguro se reúnen todos los requisitos.

Servicio de Asistencia al vehículo / hogar

Los servicios de Asistencia al Vehículo y al hogar se brindan a través de la firma SOS S.A., pudiendo hacer uso de ellos los asegurados de autos particulares y pick-ups de uso particular o comercial que, al momento de requerir cualquiera de los servicios, cuenten con los pagos de la póliza al día. Los mismos serán brindados en el territorio de la República Argentina y en países limítrofes (Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay y Chile)

Podes comunicarte telefónicamente al teléfono 0800-6666789. Tene a mano tus datos personales y/o del seguro. También podes enviar un WhatsApp al 54 11 2808-0012.

Documentación necesaria para llevar en el vehículo

Al momento de algún control que se realice en la vía pública es exigible el comprobante de que el vehículo se encuentra asegurado. Esto se acredita con el Certificado de cobertura y/o la póliza del seguro.
Es muy útil tener la App provista por su Aseguradora y mostrar los comprobantes desde el teléfono, de esta manera siempre la información estará actualizada.